Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish by Graham Joyce PDF

By Graham Joyce

ISBN-10: 8498005000

ISBN-13: 9788498005004

Sam Southall y sus amigos son como cualquier otra pandilla de jóvenes. Holgazanean por los alrededores de su ciudad mientras desafían a los adultos a poner a prueba su libertad... hasta l. a. noche en que Sam encuentra una duende a los pies de su cama. No una duende bondadosa como las de los cuentos infantiles, sino una presencia malévola e inquietante que se mofa de sus miedos y limitaciones y le abre las puertas a su lado más tenebroso.
¿Es genuine o es producto de su torturada imaginación? Y, ¿en qué medida es ella responsable de las catástrofes venideras? En el paso de los angeles infancia a l. a. adolescencia, l. a. duende seguirá junto a él, atrayéndolo hacia las profundidades más ocultas y siniestras de su carácter…

Show description

Read or Download Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition) PDF

Best spanish books

Milton Alexander Buchanan's Spanish Poetry of the Golden Age PDF

A consultant choice of the simplest poetry of Spain's Golden Age. 

Additional resources for Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition)

Example text

No respondas. Espera. El duende alzó una mano perfectamente arreglada, con cinco dedos de marfil extendidos y un anillo plateado en cada uno de ellos. —¿Cuántos dedos ves? —Cinco. —Esto está mal. Muy mal. El duende se colocó dos dedos sobre el puente de la nariz. Parecía estar pensando. —Esta es la peor de todas las situaciones posibles. La peor. — ¿No quieres el diente? —¿Eh? —El diente. ¿No lo quieres? — Sam extendió la palma de la mano donde estaba el diminuto incisivo. El duende se levantó y contempló durante un buen rato el diente que le era ofrecido hasta que por fin lo aceptó.

Linda se giró de nuevo y avanzó a paso rápido. Los chicos se apresuraron tras ella, escarmentados y en silencio. Una vez llegaron hasta la tienda de caramelos, un momento antes del colegio, abandonaron los aros llenos de telarañas grises. En cualquier caso las telas habían perdido toda su belleza. Ya no eran plateadas, delicadas, ni brillaban. Justo cuando se oyó la campana que sonaba en el patio, fueron abandonadas en la cuneta junto a los sucios envoltorios de caramelos y a las hojas muertas.

Terry se giró hacia Sam con una sonrisa de perplejidad como si le estuviesen gastando una broma. Cuando la herida comenzó a doler, la sonrisa se desvaneció y comenzó a gritar. La madre y el padre de Clive, que estaban a cargo de los niños aquella tarde, estaban tumbados sobre la hierba, él con la cabeza sobre el regazo de ella. Sam corrió hacia ellos. El padre de Clive alzó la cabeza para ver a qué venía tanto alboroto. —A Terry le ha mordido un pez verde -dijo Sam. El padre de Clive se puso de pie y corrió por la orilla.

Download PDF sample

Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition) by Graham Joyce


by David
4.0

Rated 4.74 of 5 – based on 19 votes